jueves, 31 de mayo de 2012

RED DE ACTIVISTA INDEPENDIENTES SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DETENIDOS


El día martes 29 de mayo compañeros y compañeras anarquistas de diferentes colectivos que se hallan en la lucha anticapitalista, han sido detenidos con la acusación de cometer actos terroristas. Con ese motivo, efectivos policiales han allanado violentamente sus viviendas, llevándose varios de sus objetos personales y agrediéndolos físicamente.

Ante ello, la red activistas independientes se pronuncia en solidaridad con nuestros compañeros y compañeras injustamente detenidos, que están sufriendo el accionar del gobierno en contra quienes manifiestan de modo crítico su descontento ante sus políticas antipopulares, a través del arte y la legítima movilización.

Esta acción pone en manifiesto la línea del gobierno que, utilizando los aparatos represivos del estado, continuará con sus acciones de amedrentamiento.

Ante esta persecución, hacemos una llamado a las organizaciones, colectivos e individuos, a solidarizarse y denunciar por todos los medios posibles este acto que más adelante pueden ser cometido contra cualquier militante social.



 HOY TODOS EN LA PAZ A LA Audiencia 8 am en la fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario