jueves, 31 de mayo de 2012

‎"A mis camaradas, a mis amigos, a los colectivos/organizaciones, a todos en general:




Se que tras las rejas mis hermanos nunca se van a enterar de esto, pero se que cuentan con nuestro apoyo.


Se que inteligencia sera el primero en leer esto, pero No me importa... Solo quiero mandar energia y fuerza a mis hermanos Libertarios Detenidos!...se que la audiencia de mañana es muy importante para ellos, para nuestras familias, para los que estamos ahi, poniendo el pecho por ellos.
Señores de inteligencia, señores fiscales, jueces y señores del gobierno, todos ustedes saben bien que ningun militante de la Organizacion Anarquista por la Revolucion Social estuvo, esta o estara metido en actos terroristas, ni actos subversivos, tal cual como se nos acusa hoy en dia.
Las 4 personas detenidas, no son mas que un producto de un show montado con fines totalmente parcializados y politicos, Al igual que todos los luchadores sociales que han sido y son procesados injustamente hoy en dia en bolivia
Durante años de trabajo, nunca hemos ocultado nada. Todo nuestro accionar fue abierto y completamente publico...Completamente legal.
NO se nos puede decir terroristas por pegar afiches o pintar murales, NO se nos puede decir terroristas por ser vegetarianos, por ser de izquierda, por pensar diferente.
NO se puede decir que la Organizacion Anarquista por la Revolucion Social es una celula terrorista, pues durante años lo unico que hemos hecho, es apelar a la conciencia popular, a la accion colectiva y movilizada de trabajadores, campesinos, estudiantes y muchos otros sectores, a nuestro parecer, bases de cualquier cambio.
NO se puede decir que somos una celula terrorista, cuando NO se nos puede comprobar ABSOLUTAMENTE NADA.
NO se nos puede decir terroristas cuando despues de vaciar nuestras casas NO se encontro nada aparte de ropa, libros, panfletos, cuadros, etc.
NO pueden desprestigiar años y años de lucha, de conviccion, de ideas, por el simple hecho de subir su popularidad o de justificar algo que NO existe.
Ya van 2 dias y hace unas cuantas horas recien pudimos dar con el paradero de nuestros compañeros. Dos dias en los cuales lo unico que se hizo, es mover todas las cartas para hundir en la carcel a personas completamente inocentes. Dos dias en los cuales lo unico que se hizo fue declarar absurdeces a la prensa. Dos dias en los cuales lo unico que se hizo fuehacer todo ilegalmente, secretamente, como si trataran de ocultar algo.
Se que muchos estan felices de quien en este momento estan pasando los peores dias de su vida en las celdas de la fiscalia.
Se que muchas personas prefieren traicionar, mentir, escapar, como toda la gente que en estos momentos nos da la espalda, nos ignora y no le interesa brindar apoyo a quienes si se los han brindado cuando ustedes lo han necesitado.
Se que muchas personas fueron presionadas a declarar en nuestra contra.
Se que todo este show es una mas de las farsas armadas por el gobierno, para procesar a quien hace respetar la libertad de expresion, a quien hace algo por cambiar esta sociedad, sus condiciones de vida, sus defectos.
Pero tambien se que todo lo que sube, vuelve a bajar...Tarde o Temprano! Y no estoy amenazando, solamente digo que toda la injusticia que estan cometiendo, va a caer contra ustedes algun dia.
Mañana es la audiencia, nisiquiera tenemos buenos abogados. Lo unico que me queda, es tener esperanzas en que todo va a salir bien, aun tengo fe en la buena voluntad humana, jajaja! aun tengo fe en eso.
A mis hermanos del alma:
- Renatto
- Victor
- Henry
- Nina
Solo mandarles buena energia. Cuando lean esto (espero que pronto), sepan que nunca los dejamos solos, que el dia de la audiencia, asi como todo lo que vaya a pasar despues de esta, siempre estuvimos con ustedes, gritando a absolutamente todos que son inocentes y que no se puede dar prision a quien piensa diferente a los gobernantes.

Hermanos gracias por enseñarme a tener tanto valor.
Mis declaraciones son el lunes, pero solo me interesa que ustedes esten bien.

Jeffer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario