domingo, 31 de julio de 2011

DENUNCIAMOS AGRESIÓN FÍSICA DE LA PATRONAL DE INDRUSTRIAS BELÉN CONTRA COMPAÑEROS DEL POR CON LOS CUALES NOS SOLIDARIZAMOS REPUDIANDO ENERGICAMENTE ESTE ATROPELLO...


DENUNCIAMOS AGRESIÓN FÍSICA DE LA

PATRONAL DE INDUSTRIAS BELEN
EN SANTA CRUZ, BOLIVIA.



El  día jueves 28 en horas de la noche, 4 serviles de la patronal aprovechando el cambio de turno y que no se encontraba ningún compañero de base junto a nosotros agredió físicamente a una compañera y un compañero para que dejemos de informar  a los trabajadores.
Este es un atentado a la libertad de expresión, utilizan la fuerza física porque no tienen argumentos, no tienen como justificar, ni legal, ni moralmente, todos los abusos que cometen. No quieren que informemos acerca de la categorización, de la lucha por la reincorporación  de los despedidos, de los atropellos legales, etc.
La patronal cree que golpeando a los miembros del P.O.R. frenará el descontento y la lucha de los trabajadores de Belén. Eso no sucederá porque mientras se explote a los trabajadores la lucha de los trabajadores de Belén continuará.
Por nuestra parte señalarles que no es la primera vez que sucede esto, distintos gobiernos de turno, patrones de distintas empresas nos han agredido y encarcelado. Y jamás han acallado nuestras voces. Esto en lugar de debilitarnos nos fortalece, porque si los perros de la patronal ladran es señal de que se avanza.


ABAJO EL MATONAJE DE LA PATRONAL



VIVA LA ORGANIZACIÓN Y LUCHA 

DE LOS TRABAJADORES


Partido Obrero Revolucionario 29/07/2011

1 comentario:

  1. ¿QUIENES FUERON AGREDIDOS? ¿QUIENES FUERON LOS AGRESORES? ¿PUEDEN SER IDENTIFICADOS POR LOS AGREDIDOS? ¿QUÉ ESTABAN "INFORMANDO"?¿HAY ALGÚN LUGAR EN LA RED DONDE SE PUEDA LEER LO QUE ESTABAN "INFORMANDO"? ¿HAY UNA DENUNCIA LEGAL DE ESTE CASO? TENGO ENTENDIDO QUE ESTA DENUNCIA LA HACE EL POR ¿QUIENES SON EL POR?¿PORQUÉ TODO ES ANÓNIMO AQUÍ Y NADIE FIRMA?

    ResponderEliminar